El reencuentro con toty
fue por el 1988 que a GILDA le produjo un hecho cotidiano en la vida,por que cuando GILDA volvía de la escuela y toma el colectivo para regresar a su casa ,se encuentra con un ser que había querido mucho en su infancia y a quien no veía hace mucho tiempo TOTY GIMÈNEZ .
El encuentro fue muy emotivo,los lazos no eran entre ellos dos,sino también entre sus familias.A toty desde chiquito le llamaba la atención la música, y su primera profesora de piano cuando era niño, fue nada mas y nada menos que tita la mamá de GILDA,los amigos intraniables quedaron en encontrar nuevamente para recordar viejos tiempos,y a GILDA se le ocurrió invitarlo para un festival del colegio donde ella cantaria para los alumnos.
Llegó el momento y, tal como ocurría en forma habitual,la presentación de GILDA fue todo un éxito.los aplausos invadieron el ámbito del patio del colegio y, tal como habia quedado puntado,toty era uno de los que las estaba viendo y escuchando.
Al bajar GILDA del escenario se mezclaron en toty el músico y el amigo y le propuso que se lanzara a cantar profesionalmente.
GILDA tomo en cuenta la propuesta de su amigo y la acepto.
Toty la llevo a una sala de grabaciones para realizar una suerte de prueba .
El resultado de las tomas vocales le dio la razón a toty.El músico no se había equivocado y apenas termino la grabacion se saco los auriculares la miro fijo a los ojos y le dijo "tenes un futuro brillante"era el nacimiento de una estrella de la música tropical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario